Dragon’s Dogma 2 | Cómo desbloquear la vocación duelista místico

Te enseñamos cómo desbloqueas la vocación duelista místico en Dragon’s Dogma 2, una de las seis desbloqueables

duelista místico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya que en Dragon’s Dogma 2 no podemos empezar una nueva partida, al menos tenemos un sistema en el que se nos permite cambiar de vocación por si te cansas de la que elegiste al inicio de tu aventura.

Cómo conseguir la vocación duelista místico en Dragon’s Dogma 2

Como ya sabrás si has echado un ojo a la guía sobre todas las vocaciones que hay dentro del juego, las seis vocaciones siguientes a las principales, tendrás que desbloquearlas mientras avanzas en la historia. En este caso, hablaremos sobre el duelista místico.

Dragons Dogma 2

Para conseguir esta vocación, tendrás que haber llegado a la ciudad de Vernworth y hablar con Donovan, quien se encarga de todo el tema de las carretas dirección Melve. Al hablar con el, te asignará una misión, llevarle una carta a Lennart. Tendrás que subirte a la carreta y dirigirte hasta dicho lugar, pero al llegar, verás que otro dragón a vuelto a aparecer en el pueblo destruyendo todo lo que queda de el.

Tendrás que unirte a la pelea junto a tus peones y habitantes de la aldea para conseguir ahuyentar al dragón. Como consejo para causarle más daño, fíjate en sus punto débiles, unas especies de bultos que sobresalen de su piel. Cuando este se vaya, nos hablará Sigurd, un luchador algo peculiar que, si le preguntamos sobre su estilo de lucha, desbloquearemos dicha vocación.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.