En Dragon’s Dogma 2 tenemos una gran variedad de enemigos, entre ellos diferentes jefes de campo que aparecen en ubicaciones determinadas. En esta guía, te contamos cómo puedes derrotarlos qué recompensas te dan.
Cómo derrotar Liches en Dragon's Dogma 2
A diferencia de todos los enemigos que hemos visto anteriormente sin mencionar a Quimera, este jefe opta por los ataques mágicos bastante poderosos, que pueden hacer disminuir tu barra de vida a cero en cuestión de segundos. Estos son todos los ataques que tiene a la hora de luchar:
- Tiene varios ataques de área cercanos a el, por lo que si tienes una clase cuerpo a cuerpo, vas a pasarlo bastante mal. El primero es una explosión de electricidad, el segundo cuatro pilares de hielo que caerán sobre ti.
- Aun que parezca muy complicado, es realmente sencillo de tumbar, aun que lo malo es que se levanta muy rápido.
- En un momento determinado puede despertar o levantar no-muertos para que se unan con el a la batalla.
- Invoca una serie de orbes de rayo o fuego que te lanzará, por lo que tendrás que ponerte detrás de algún muro o árbol para evitar que te den.
Recompensas tras derrotar al Liche
Una vez le hayas derrotado, tendrás que acercarte a su cuerpo e interactuar con el para recibir cristales de lamentos, con los cuales podrás mejorar tu arma y armadura en el futuro. También, recibirás puntos de experiencia y puntos de vocación que podrás intercambiar por habilidades o vocaciones en el gremio vocacional de las ciudades.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios