¿Estará Dragon's Dogma 2 en el Capcom Showcase? Lo sabemos, y de hecho ya conocemos todo lo que la desarrolladora enseñará en su evento

Exoprimal o Ghost Trick: Phantom Detective serán algunos de los juegos que nos tienen preparados

Imagen de Dragon's Dogma 2 (Capcom)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Que no pare la fiesta de los videojuegos! Con el Summer Game Fest 2023 ya terminado, al menos el evento de Geoff Keighley, no podemos decir que el periodo de conferencias haya terminado. Capcom es de los siguientes de la lista y los nipones ya han confirmado qué juegos veremos en su Capcom Showcase.

Los de Resident Evil quieren ir sobreseguro y que su comunidad sepa el menú que van a degustar el próximo 12 de junio a las 00:00 horas (horario peninsular español). Con Street Fighter 6 siendo un megatón y Exoprimal como siguiente lanzamiento, uno muy desenfadado, no les interesa mantener el secreto o jugar al despiste.

Esto es lo que veremos en el evento del próximo lunes:

  • Exoprimal
  • Dragon’s Dogma 2
  • Ghost Trick: Phantom Detective

Antes de que pienses, "¿solo 3 juegos?", cabe destacar que será un evento ligerito, de apenas 36 minutos, donde los nipones buscan subirse al barco del periodo estival de conferencias. Capcom quiere compartir información de sus lanzamientos inmediatos, así como de futuros juegos, por lo que es lógico este evento más contenido.

Además, de ese trío, Dragon’s Dogma 2 es el lanzamiento más grande que Capcom tiene entre manos, por lo que su mera presencia ya vale la pena. Sin embargo, no nos dejarán con solo 3 juegos. En el comunicado compartido por Capcom también se cita que ofrecerán actualizaciones de otros juegos de diferente importancia.

Todo del Summer Game Fest 2023

Anoche fue el escaparate de Geoff Keighley. El Summer Game Fest nos dejó importantes novedades como un nuevo juego de Prince of Persia mientras su remake sigue en un limbo del que no parece querer salir; así como un vistazo más largo a Final Fantasy VII Rebirth. Si queréis saber todo lo que se anunció en el Summer Game Fest 2023, tenéis una noticia recopilatoria con toda la información al alcance de un clic.

En 3DJuegos | Spider-Man 2 por fin fecha su lanzamiento en el Summer Game Fest y reitera todo lo que podremos hacer en el exclusivo de PS5

En 3DJuegos | Fatality y sangre. Mortal Kombat 1 tiene gameplay y deja claro por qué es un reboot, para que un nuevo mundo aguante tanta violencia desmedida

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.