Kratos-gato o Shaggy de Scooby-Doo son dos de las locuras que se pueden hacer en Dragon's Dogma 2 con su creador de personajes

Aunque el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de marzo, Capcom ya nos permite crear nuestro héroe

Dragon's Dogma 2 - Creador Personajes
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sorpresa de nadie, el creador de personajes de Dragon's Dogma 2 ha hecho que la comunidad de jugadores deje volar su imaginación con ideas tremendamente peculiares. Porque, como ya es habitual en esta clase de situaciones, los usuarios están compartiendo capturas de imitaciones bastante parecidas a figuras de la vida real y… abominaciones que querría no haber visto jamás. Lo que, en resumen, demuestra el nivel de detalle de esta herramienta recién estrenada.

En tan solo unas horas, el subreddit de Dragon's Dogma se ha llenado de pantallazos con modelos muy reconocibles para la comunidad de jugadores. Aquí entran ejemplos como Shaggy de Scooby-Doo, que ya es un clásico en este tipo de iniciativas, o Calamardo de la serie de Bob Esponja, claramente a través de su versión más compartida en redes. Pero los usuarios no se han dedicado a replicar personajes muy vistos en televisión, pues también han ido un paso más allá creando un "Kratos furro" que convierte al Fantasma de Esparta de God of War en un miembro de la raza Beastren.

Pero la cosa va más allá. Aunque nosotros te dejamos los ejemplos comentados debajo de estas líneas, quizás te interesa ver otros modelos como Gollum (eplemelk), Daenerys Targaryen (LOCKHARTX7), Todd Howard (H1ghKen) o lo que sea que haya creado el usuario mud074. Un conjunto de ideas curiosas que, en definitiva, demuestra el potencial de la herramienta de Capcom en cuanto a detallar todos los aspectos de nuestro personaje.

Dragon's Dogma 2 se inspiró en GTA 5 para desarrollar su mundo

Hoy en día, es prácticamente imposible no inspirarse en otros videojuegos cuando se desarrolla un proyecto. Y cualquiera esperaría que Dragon's Dogma 2 bebiera de otras entregas de fantasía medieval para elaborar su experiencia, pero resulta que su mundo se fija principalmente en GTA V. Porque, en palabras de su director, el trabajo de Rockstar en cuanto a adaptar el entorno a las acciones del jugador sigue impresionándole a día de hoy.

En 3DJuegos | "Cuando hay muerte, nos lo tomamos en serio", Dragon's Dogma 2 manda una advertencia a todos los jugadores e insta a proteger los NPCs a toda costa

En 3DJuegos | Si Capcom lo permite, el próximo juego del director de Dragon's Dogma 2 podría llegar a ser "algo nuevo"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.