Comparten 30 minutos de gameplay de Dragon's Dogma en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'port' fue anunciado hace unos días y se lanzará en el mes de abril.


Hace un par de semanas, Capcom y Nintendo anunciaron el lanzamiento de Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch. La noticia vino acompañada de un tráiler, aunque quienes deseen profundizar en el apartado técnico del programa se alegrarán de contar con un nuevo 'gameplay' de algo más de media hora de duración donde sus responsables exploran libremente el mundo de Gransys.

Por desgracia, tanto el material grabado como la locución están en completo japonés, por lo que difícilmente podremos sacarle más partido al vídeo. Sí sabemos, por otro lado, que podremos jugar tanto en modo portátil como en la televisión, y que disfrutaremos de las mismas características que el resto de versiones (incluyendo la posibilidad de intercambiar peones en internet).

La versión de Nintendo Switch de Dragon's Dogma: Dark Arisen, que incluye el juego original y los contenidos de la isla Bitterblack, se pondrá a la venta el 23 de abril, aunque si quieres jugarlo antes también tienes a tu disposición las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.