Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC

Dragon’s Dogma es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Resident Evil y Dead Rising 3, es uno de los tres juegos más populares de la firma nipona en esta plataforma.


Capcom ha confirmado que Dragon’s Dogma: Dark Arisen se ha convertido en su juego de PC que más rápido se ha vendido hasta la fecha, posicionándose en cuestión de pocas semanas en uno de los tres juegos más populares de la compañía en esta plataforma. Comparte podio con Resident Evil y Dead Rising 3.

"Estamos realmente satisfechos con el rendimiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Es nuestro juego de PC que más rápido se ha vendido hasta la fecha, gracias a un público que esperaba ansioso por él, y nosotros entregamos el nivel de calidad que ellos buscaban", comenta el director de marketing de la firma nipona, Antoine Molant.

"Sobre la base de un período de ventas similar, Dragon’s Dogma: Dark Arisen es uno de los tres lanzamientos para PC más destacados de Capcom tras estas pocas semanas, junto a Resident Evil y Dead Rising 3", apostilla el directivo.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen lleva al PC la acción rolera de esta popular aventura de Capcom que se estrenó en Xbox 360 y PlayStation 3 hace casi cuatro años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.