Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de marzo no habrá forma de acceder a la parte on-line del programa.


Los aficionados de Xbox 360 que sigan jugando a Dragon’s Dogma o Dragon's Dogma: Dark Arisen deben irse despidiendo de sus funcionalidades on-line, y es que el videojuego procederá a clausurarlas en esta versión a partir del día 31 de marzo.

Capcom se ha despedido de la entusiasta comunidad del videojuego en la videoconsola de Microsoft. "A todos los jugadores de Xbox 360, gracias por todos los peones que compartisteis y por todo el daño que hicisteis al Ur-Dragon", comentan en la web del videojuego del blog Capcom-Unity dentro de la entrada Actualización de Red. "Bien hecho, Arisens".

Cabe recordar que Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen no son los únicos videojuegos que han anunciado la conclusión de su parte on-line, y es que Demon's Souls también anunció recientemente su cierre de servidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.