Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de marzo no habrá forma de acceder a la parte on-line del programa.


Los aficionados de Xbox 360 que sigan jugando a Dragon’s Dogma o Dragon's Dogma: Dark Arisen deben irse despidiendo de sus funcionalidades on-line, y es que el videojuego procederá a clausurarlas en esta versión a partir del día 31 de marzo.

Capcom se ha despedido de la entusiasta comunidad del videojuego en la videoconsola de Microsoft. "A todos los jugadores de Xbox 360, gracias por todos los peones que compartisteis y por todo el daño que hicisteis al Ur-Dragon", comentan en la web del videojuego del blog Capcom-Unity dentro de la entrada Actualización de Red. "Bien hecho, Arisens".

Cabe recordar que Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen no son los únicos videojuegos que han anunciado la conclusión de su parte on-line, y es que Demon's Souls también anunció recientemente su cierre de servidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...