Este juego cuesta 5 euros y es uno de los RPG de mundo abierto de fantasía más profundos del mercado: Dragon's Dogma Dark Arisen

Dragon's Dogma se puede comprar en Steam por 4,79 euros, pero su promoción finaliza el martes 20 de junio

Dragon's Dogma
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchos jugadores que le encantan los RPG de mundo abierto, y más si le añades el componente de fantasía que tanto atrapa. El juego al que nos referimos se encuentra de oferta en Steam y fue desarrollado por Capcom hace ya algunos años. Ha llovido mucho desde su lanzamiento, pero no podemos perder la ocasión de recordar todas sus virtudes.

Comprar Dragon's Dogma: Dark Arisen en Steam por 4,79 euros

Dragon's Dogma: Dark Arisen se encuentra de oferta en Steam y actualmente tiene un 84% de descuento. En estos momentos puedes comprarlo por 4,79 euros, pero debes saber que esta oferta finalizará el 20 de junio. Además, se trata de una promoción muy suculenta ya que actualmente está en su precio mínimo histórico, según SteamDB.

El profundo mundo de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un videojuego de rol y acción que nos presenta un mundo abierto de fantasía infestado de enemigos. Sin embargo, el más temido por todos es un dragón enorme con el que tendrás que acabar. Para ello contarás con la ayuda de un equipo formado por tres compañeros más que lucharán junto a ti. Todos luchan de manera independiente y van demostrando sus aptitudes en función de los rasgos aprendidos por el jugador.

Según apunta How Long to Beat, el videojuego puede llegar a durarte como mínimo unas 33 horas si vas al grano. No obstante, la aventura puede superar las 50 horas de duración si te entretienes con los contenidos secundarios. Tendremos la posibilidad de jugar tanto tiempo porque ante nosotros se presenta un gigantesco escenario para que lo exploremos con total libertad. Aunque apenas se puede hablar con los NPC's, profundizar sobre su mundo es muy interesante.

Dragon's Dogma

El personaje que manejaremos tendremos que crearlo, pero también moldearlo a nuestro gusto al elegir una de las tres clases: Luchador, Strider y Mago. Así, el combate se adaptará a lo que más nos guste. Además, esta versión de PC trae todos los DLC y contenidos de reserva de la edición original lanzada en 2013. Por lo tanto, si todavía no te has embarcado en el mundo de Dragon's Dogma, hay mucho mundo que descubrir y bestias a las que enfrentarse.

También existen distintas opciones para quien quiera comprar este juego en formato físico, como por ejemplo en Amazon para PS4. Sin embargo, también se encuentra disponible para Nintendo Switch, pero su precio es bastante más elevado que en el resto de plataformas. Respecto a la versión de Xbox One, solo llegaría un código de descarga.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma gustó a muchos jugadores, y todo apunta a que la secuela será bastante más ambiciosa. En el anterior Capcom Showcase se aportaron algunos detalles sobre Dragon's Dogma 2, como que su mapa será cuatro veces más grande respecto al original. También volveremos a disfrutar de muchas de las características que se vieron en la primera entrega, pero lo que destacará es que se dará libertad a los jugadores en cualquier combate. Por el momento el título no tiene fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | El mundo abierto de Dragon's Dogma 2 será cuatro veces más grande que el original y hay más nuevos detalles sobre el regreso de un RPG esperado por más de diez años

En 3DJuegos | Uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos años tiene un 90% de descuento, y lo puedes comprar en Steam: Shadow of the Tomb Raider

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.