Uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos años tiene un 90% de descuento, y lo puedes comprar en Steam: Shadow of the Tomb Raider

Uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos años tiene un 90% de descuento, y lo puedes comprar en Steam: Shadow of the Tomb Raider

La mejor versión de la última entrega de Lara Croft se puede adquirir en la plataforma de Valve por casi 10 euros

18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Shadowwww

Hace ya casi 5 años que se lanzó al mercado el último título de la saga Tomb Raider, y aunque no fue el mejor título desde que se reinició la franquicia, sigue siendo una obra que gusta a muchos jugadores. Shadow of the Tomb Raider se encuentra de oferta en Steam y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerle una pequeña mención a las buenas horas que nos ha hecho pasar.

Comprar Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition en Steam por 9,90 euros

Tal y como se puede comprobar en la ficha de producto de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition en Steam, el título desarrollado por Crystal Dinamics se encuentra rebajado en casi un 90%. Se puede comprar en estos momentos por 9,90 euros, pero debes tener en cuenta que su descuento finalizará el próximo 26 de junio, por lo que todavía tienes tiempo más que suficiente como para pensarte su compra. De hecho, según Steam DB se trata de casi el mínimo histórico, por lo que es una oferta más que interesante.

Lara Croft en estado puro

Para quien no lo sepa, Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura que nos pone de nuevo en la piel de Lara Croft, quien debe salvar al mundo de un apocalipsis en territorio maya. El videojuego recibe mucha influencia de sus dos entregas anteriores y mejora la fórmula para entregar un videojuego repleto de peligros y nuevos enemigos. Sin duda, lo que más destaca en esta ocasión ha sido el desarrollo de personaje que recibe Lara, pues es más profundo y, sobre todo, personal.

Dependiendo de tu forma de jugar, el título te puede durar unas 15-16 horas si no te entretienes con los contenidos secundarios, pero se puede elevar hasta las 30 en caso de que quieras explorar en profundidad la ciudad oculta de Paititi, según Howlongtobeat. De todos modos, el juego ofrece entretenimiento de calidad ya que la base se ha perfeccionado gracias a los interesantes elementos implementados, como los desastres naturales. Ahora no solo tendrás que sobrevivir en la selva, sino que Lara vivirá impresionantes momentos de acción donde todo se está destruyendo al más puro estilo Uncharted.

Tomb Raider 2018

La jugabilidad sigue siendo igual de divertida y apuesta por zonas semiabiertas que ofrecen una buena dosis de libertad al jugador. Por lo tanto, si exploras un poco es posible que te encuentres con secretos o tumbas que te aportarán una serie de recompensas. También hay misiones secundarias que los lugareños nos encomiendan. Son un poco rutinarias, pero con cierto peligro. Los tiroteos ofrecen buena dosis de acción basado en el sistema de coberturas, pero donde han mejorado es en el sigilo ya que Lara tiene más opciones de camuflarse con el entorno. Por todo esto y más aspectos, estamos ante un juego muy recomendable.

Si prefieres disfrutar de este título en formato físico, hay buenas noticias. En Amazon se encuentra la versión de PS4 por 15 euros. En Xbox One tiene prácticamente el mismo precio, pero es de importación francesa. Por otro lado, si te interesan otros títulos de la franquicia, en Steam se encuentran otros videojuegos de Lara Croft muy rebajados.

Shadow of the Tomb Raider

En el análisis de Shadow of the Tomb Raider señalamos que se trataba de un título excelente: "No es una revolución, ni mucho menos, pero sí un juego de acción y aventuras realmente notable. Tiene cosas que mejorar, por supuesto, y le falta algo de la chispa de Crystal Dynamics; sin embargo es un ilusionante comienzo para este estudio, y un buen cierre para la trilogía de la superviviente de Lara Croft".

En 3DJuegos | Hay buenas noticias entre tanto despido. Los 2 juegos más esperados de los autores de Tomb Raider se salvan de los recortes, el nuevo título de Lara Croft y Perfect Dark

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.