La serie Dragon’s Dogma ha vendido más de 2,3 millones de juegos en todo el mundo

La serie Dragon’s Dogma ha vendido más de 2,3 millones de juegos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No contempla los datos de su versión online, que ya acumula más de un millón de descargas.


Capcom ha anunciado que su notable serie de aventuras de acción y rol Dragon’s Dogma superó el pasado mes de junio la marca de los 2,3 millones de juegos vendidos en todo el mundo, a los que ahora debemos sumar ese millón de Dragon’s Dogma Online que se han descargado en el territorio nipón en cuestión de muy pocas semanas, pues allí desembarcó bajo el modelo de negocio free-to-play a finales de agosto.

"La franquicia Dragon’s Dogma se ha convertido en una de las series más exitosas de Capcom", declaran los nipones. "Las ventas acumuladas fueron de 2,3 millones de unidades hasta finales de junio de 2015", añaden. El primer título de la serie se estrenó en el año 2012.

Capcom prepara ahora también el estreno de la serie en PC con Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que se pondrá a la venta el próximo 15 de enero. De momento, nada se ha dicho acerca del posible desembarco de su versión online en el territorio occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.