Dragon's Dogma lanza una web especial para celebrar el décimo aniversario de la saga de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG fue estrenado en mayo de 2012 y los rumores sobre una nueva entrega se han disparado en los últimos meses.

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos, y si no que se lo digan a Dragon's Dogma, que cumple diez años este mes de mayo tras su lanzamiento en 2012. Desde entonces hemos tenido multitud de rumores acerca de una posible nueva entrega e incluso una serie de animación de Netflix, lo que nos ha hecho indicar que la saga sigue muy viva para Capcom.

La compañía japonesa ha estrenado una web especial por el décimo aniversario del RPG que podemos visitar si ingresamos en dragonsdogma.com. Allí no hay grandes anuncios ni nada que nos haga esperar un nuevo título de la franquicia, aunque podrían llegar novedades pronto a raíz de este movimiento.

No hay ningún anuncio nuevo por el momento

"Dragon's Dogma, estrenado originalmente en 2012, ¡celebra su décimo aniversario!", podemos leer en la web. "Gracias, Arisen, por tomar las armas y afrontar los desafíos imposibles que encuentras en el camino. Te estaremos agradecidos eternamente por tu apoyo a lo largo de estos años y esperamos que te unas a nosotros en estos momentos de celebración".

Dragon's Dogma

Además de ello, el anuncio se ha acompañado por un logo especial y un breve vídeo que se reproduce en el fondo de la página web, junto con un recorrido a lo largo del tiempo del camino que ha ido haciendo la saga. Sin embargo, como decimos, no hay nada que indique que el título de rol estrenado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 vaya a tener grandes novedades pronto.

El último gran lanzamiento de la franquicia fue la versión de Switch de Dragon's Dogma: Dark Arisen, que aterrizó en la consola híbrida en 2019 tras estrenarse originalmente en otras plataformas incluyen todos los contenidos del videojuego original además de los añadidos posteriores, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles.

Si quieres saber qué nos pareció este RPG de Capcom, puedes echar un vistazo al análisis de Dragon's Dogma que publicó Álvaro Castellano en el año 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.