Fuego, hechizos y mucha destrucción: primer tráiler del anime de Dragon's Dogma para Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción basada en el juego de Capcom se estrena este mes de septiembre.

Ha pasado un buen tiempo desde el anuncio de Dragon's Dogma. Hablamos de la serie de animación, claro, dado que el juego original de Capcom data de 2012. Y con una adaptación anunciada en marzo de 2019, Netflix aportará un nuevo soplo de vida a esta aventura RPG de mundo abierto que tanto cariño guarda entre sus jugadores. Una serie que estará disponible el 17 de septiembre, y que muestra sus cartas con un primer tráiler repleto de emoción.

"Ethan parte en busca del dragón que ha destruido su pueblo, dispuesto a acabar con él de una vez por todas. Acompañado por la mujer encargada de protegerlo, se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta", señala la descripción del tráiler. Así, la serie de Dragon's Dogma relatará una historia de venganza repleta de acción, hechizos, fuego y destrucción, como bien muestra este tráiler, para dar caza a un dragón que acabó con el hogar del protagonista.

Dragon's Dogma

La serie en cuestión corre a cuenta del estudio de animación Sublimation, una casa especializada en animación 3D que ha colaborado como estudio de apoyo en obras como Psycho-Pass, Ghost in the Shell Arise, Tokyo Ghoul o la película Mass Effect: Paragon Lost de la saga homónima de BioWare, entre otras producciones. Shin'ya Sugai actúa como director, con Takashi Kitahara e Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, colaborando en la producción, y Kurasumi Sunayama (Gurren Lagann, Yowamushi Pedal) a cargo del guión.

El mes pasado se mostraron las primeras imágenes de la serie de Dragon's Dogma junto con algún detalle adicional sobre su trama. Pero si nunca llegasteis a jugar a esta querida aventura RPG, aquí tenéis el análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen, la versión mejorada para la generación actual de esta aventura, junto con este artículo de mi compañero Alejandro Pascual donde explica por qué cree que Dragon's Dogma se merece una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.