El creador de Drakengard 3 advierte a los aficionados que no creen expectativas en base a sus trabajos anteriores

El creador de Drakengard 3 advierte a los aficionados que no creen expectativas en base a sus trabajos anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Soy un creador de videojuegos extraño".

Taro Yoko, el director de Drakengard 3, ha hablado a través de Twitter esta madrugada con los aficionados para contestar a los que aseguraban comprarse a ciegas cualquier título que el desarrolle.

"Oh, muchas gracias", declaró Yoko, aseverando a continuación que sus obras imprevisibles no garantizan que el hecho de que nos haya gustado un título suyo vaya a hacer que nos enamoremos de todos ellos. "Pero soy un creador de videojuegos extraño. Así que os recomiendo que, por favor, sigáis en detalle lo que vaya a hacer con mi próximo videojuego. De todas formas, ¡gracias!".

"Recientemente he recibido muchos correos de buenos fans. Del tipo de: ` soy un fan tuyo. Me compraré tu próximo juego´", continuó a través de Facebook. "Pero mi estilo de creación es el de `siempre crear un juego distinto´. Así que no tengáis esas expectativas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.