El juego de terror DreadOut 2 llega la próxima semana con sus misterios sobrenaturales de Indonesia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrapa fantasmas con un smartphone en un survival-horror protagonizado por una chica de instituto a PC el 20 de febrero.

Continúan lloviendo videojuegos de terror para los jugadores de PC. Este último, DreadOut 2, fue anunciado hace ya un año y se lanzará en ordenador esta próxima semana, el 20 de febrero, llevando a los jugadores a "disfrutar" de un survival-horror no-lineal fuertemente influencia por los misterios sobrenaturales de Indonesia.

Desarrollado por el estudio indie Digital Happiness, DreadOut 2 es secuela de un videojuego de similar planteamiento estrenado en 2014 con la que comparte protagonista. Hablamos de Linda, una chica de instituto que arrastrará a los jugadores a una lucha por su supervivencia mientras trata de desterrar a los fantasmas que la acosan con la ayuda de su smartphone tal como se puede ver en el tráiler, si bien en esta ocasión también se ha incorporado una mecánica de combate cuerpo a cuerpo.

Aunque no todo será cazar a estas terroríficas criaturas, Linda también tendrá que hacer frente en su viaje a problemas más típicos de una chica de su edad en una historia que, según prometen, estará cargada de crítica social y momentos satíricos. DreadOut 2 pone bastante énfasis en la exploración día y noche de la urbe donde se ambienta, garantizando tanto misiones principales como secundarias para completar, así como numerosos personajes, incluidos fantasmas, con los que interactuar.

El videojuego se podrá disfrutar a través de Steam y llegará, de acuerdo a su ficha de compra en el bazar de Valve, con textos y voces localizados al inglés.

La misma semana del estreno de DreadOut 2 también llegará a PC Death of Rose, una aventura de terror que promete combinar lo mejor de Silent Hill y Firewatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.