Este Ratchet & Clank hecho en Dreams no es un sueño: es real, y se ve casi tan bien como el de Insomniac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Media Molecule sigue demostrando que no tiene límites más allá de la imaginación de los usuarios.

Son de sobra conocidas las capacidades de las herramientas de Dreams para dar rienda suelta a la imaginación de sus usuarios, también para adaptar de formas a veces muy fidedignas experiencias de juego de grandes franquicias de la industria. Es el caso del último exclusivo de PS5, el genial Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, que ha servido de inspiración para una increíble creación en Dreams.

Se trata de un trabajo hecho estos últimos días por el usuario de Twitter BadRobo82, que recrear un nivel propio de la serie Ratchet & Clank con todos los detalles que podrías esperar, y eso incluye los clásicos vehículos voladores tan habituales en la franquicia. Además, la propuesta incluye un Ratchet perfectamente modelado obra de otro jugador de Dreams, acreditado como cdell96, con todas las animaciones que podríamos esperar, aunque con un solo arma, de momento, para llevar a cabo su labor.

A través de un hilo en la red social, BadRobo82 comparte varios detalles más sobre esta creación, incluidos varios datos técnicos. Pero puedes ver mejor su resultado en este vídeo que acompaña la noticia, con un rendimiento en PS5 a 60 FPS

Dreams

De Dreams hace unos meses escribimos un completo reportaje hablando sobre el Dreamverso de Media Molecule, explicando cómo el videojuego del equipo de desarrollo de PlayStation Studios es es mucho más que un juego para hacer juegos. Dreams acaba de estrenar además Megapenguin: Rehatched.

En cuanto a R&C, puedes leer en 3DJuegos el análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, donde Alex Pascual valoraba la producción como una de las entregas más sólidas de la serie, capaz de mantener el ritmo y espectáculo durante toda la aventura sin decaer, con una primera mitad que no para de reinventarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.