Un jugador de Dreams asombra con su recreación de un tornado digno del visto en Life is Strange

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una pequeña demostración de un proyecto aún mayor en desarrollo.

Los jugadores de Dreams no dejan de crear proyectos sorprendentes. La obra de Media Molecule nos invita a desarrollar nuestra imaginación creando todo tipo de videojuegos y experiencias que podemos compartir con los demás.

El vídeo forma parte de un proyecto en desarrollo

El usuario de YouTube Bad Robo ha compartido un pequeño vistazo al proyecto que está desarrollando en Dreams. En el vídeo, vemos un campo de molinos de viento devastado por un gran tornado que llega a poner el vello de punta, incluso superando al visto en Life is Strange. El gran realismo gráfico que presenta ha conseguido llamar la atención de la comunidad, quienes reclaman poder ver más de este proyecto.

Si quieres experimentar por ti mismo la magia de Dreams puedes hacerlo gratis. Media Molecule ha puesto a nuestra disposición una demo totalmente gratuita en PS4 para experimentar antes de hacernos con la versión completa del juego. Y si ya conoces Dreams y quieres ver más creaciones como esta, no te pierdas el sintetizador funcional creado por un fan que puedes usar en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.