Uno de los mejores indies del año sigue escalando entre los juegos más vendidos de PC, con el top de Steam dominado por Resident Evil 4 Remake

DREDGE sigue subiendo posiciones en la lista semanal y ya está entre los tres juegos más vendidos de la plataforma de Valve.

Dredge
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echando un vistazo a los últimos tops de ventas semanal de Steam, nos daremos cuenta de que, desde finales de marzo, hay un claro dominador por encima del resto. La lista de juegos más vendidos de la tienda de Valve ha estado protagonizada por Resident Evil 4 Remake desde que el juego estuviera disponible en la plataforma, y ha vuelto a ocurrir nuevamente.

La base de datos de Steam DB nos deja ver que la renovación del clásico de terror de Capcom se mantiene como el juego más vendido de Steam desde su lanzamiento, aunque en la clasificación que encontrarás en la parte inferior de la noticia verás que ahora se encuentra por delante Steam Deck. Esto se debe a que el orden se lleva a cabo en función de los ingresos generados, y la consola-ordenador portátil de Valve cuesta bastante más por unidad que la mayoría de los juegos.

DREDGE sigue escalando puestos en un ránking dominado por Resident Evil 4

Sin embargo, la mayor noticia del ránking nos la deja DREDGE, el título desarrollado por Black Salt Games que está siendo considerado por muchos como una de las mejores propuestas de este año. Su éxito no fue flor de un día y, después de aparecer en el top 5 la semana pasada, en la lista que registra las ventas del 4 de abril al 11 del mismo mes vemos que ya se cuela entre los tres juegos más vendidos, solo por detrás de Resident Evil 4 y de FIFA 23.

Sea como fuere, te dejamos a continuación la lista de juegos más vendidos de la semana en Steam para que compruebes cómo queda el top 10.

Resi

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Resident Evil 4 Remake
  3. FIFA 23
  4. DREDGE
  5. The Elder Scrolls Online
  6. Call of Duty: Modern Warfare 2
  7. Sons of the Forest
  8. Rust
  9. Hogwarts Legacy
  10. Demonologist

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de abril de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.