Los creadores de Driveclub se ven afectados por los despidos

Los creadores de Driveclub se ven afectados por los despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo se centrará en actualizar el juego y estrenar la ansiada edición para PlayStation Plus.


Sony ha confirmado que el equipo a cargo del notable Driveclub de PlayStation 4 se ha visto afectado por un número indeterminado de despidos, como consecuencia de una reestructuración interna que llevará a Evolution Studios a centrarse en la creación de nuevos contenidos para su juego de conducción y en la esperada edición de Driveclub para PlayStation Plus.

"Evolution Studios se centrará ahora en Driveclub como servicio continuado y, en particular, el importante lanzamiento de la edición PlayStation Plus", señalan en un comunicado oficial. "Reestructuraremos Evolution Studios para garantizar que se encuentren en la mejor situación posible para lograr sus metas".

"Los estudios internos son clave en nuestra estrategia creativa y estamos muy emocionados por los proyectos futuros en los que estamos trabajando y el rol que Evolution Studios desempeñará", prosiguen desde Sony.

Los nipones tratarán de reubicar a todos los empleados afectados por esta reestructuración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.