Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable

Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

2K Games ya tiene casi listo el primer contenido descargable para Duke Nuklem Forever, tras el lanzamiento del juego el pasado 10 de junio.

Este nuevo pack recibe el nombre de Hail to the Icons Parody Pack, e incluirá nuevos modos multijugador y cuatro nuevos mapas.

Los modos serán Freeze Tag, donde el usuario debe aliarse con sus amigos para congelar y destruir a sus contrarios; Hot Potato, donde debemos retener a una chica el mayor tiempo posible; y por último Hail to King.

Los nuevos mapas serán el llamado Call of Duke (una ciudad destruida), Sandpit (un mini Duke en un mundo de juguetes) , Inferno (con inspiración 16 bits) y 2 Forts 1 Bridge (con las armas como protagonistas).

Este nuevo pack estará disponible a lo largo del otoño, y será gratuito para aquellos usuarios que se registraron en el First Access Club antes del lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...