Este es el sueño hecho realidad de todo fan de Duke Nukem: el proyecto basado en el inolvidable tráiler de Forever ya tiene fecha de lanzamiento del capítulo inicial

Duke Nukem Forever
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No fueron pocos los usuarios que se emocionaron con la presentación de Duke Nukem Forever allá por el E3 de 2001, pues sus responsables prometían un juego cargado de esa combinación de acción y adrenalina que tanto gusta a los fans de la saga. No obstante, el juego experimentó uno de los desarrollos más largos que recordamos, pasó a manos de Gearbox y, por si esto fuera poco, terminó siendo una aventura que no alcanzó las expectativas de los fans. De este modo, los usuarios siguen suspirando por aquel tráiler de Duke Nukem Forever que parecía perfecto, aunque todo apunta a que tendremos la oportunidad de probarlo gracias a un proyecto inesperado.

Hablamos de Duke Nukem Forever Restoration Project, una iniciativa llevada a cabo por varios usuarios que han tenido acceso al material presentado en el E3 2001. Tras emocionar a los fans de la franquicia prometiendo una build para este mismo año, ahora podemos decir que el primer capítulo de este Duke Nukem Forever que nunca vio la luz ya tiene fecha de lanzamiento: 21 de diciembre.

Como era de esperar, el grupo que ha desarrollado este título se ha visto obligado a crear lore y escenarios para rellenar huecos relacionados con la jugabilidad o con la historia. Aunque el desarrollo de la aventura todavía sigue en proceso, los responsables aseguran que podremos jugar un total de 9 niveles que se han actualizado técnicamente con correcciones y otros extras.

Duke Nukem dará el salto al cine

Dejando a un lado este proyecto fan, parece que Duke tendrá contacto con la gran pantalla a través de una adaptación cinematográfica de la que todavía no sabemos gran cosa. Por el momento, sus responsables han anunciado que contará con los creadores de la serie Cobra Kai y será producida por Legendary Entertainment, conocida por su trabajo en películas como Dune. Estaremos a la espera de que los responsables desvelen quiénes serán los guionistas involucrados en el proyecto y el director, pues todavía no hay noticias sobre esto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.