Uno de los mejores juegos de Dune llevará pronto su estrategia al catálogo de PC Game Pass

Dune
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres aficionado a la estrategia en tiempo real es probable que hayas oído hablar alguna vez de Dune: Spice Wars, un videojuego desarrollado por Shiro Games y editado por Funcom que se encuentra actualmente disponible en Steam en formato de acceso anticipado. El título continúa añadiendo novedades periódicamente para los jugadores que le dan una oportunidad a la propuesta, aunque dentro de unos días serán bastantes más.

Y es que Microsoft ha anunciado en el marco de la Paris Games Week de este año que el RTS se añadirá a Game Pass, el servicio de suscripción estrella de la compañía. Como solo hay versión para ordenadores, Dune: Spice Wars formará parte de PC Game Pass “pronto”, sin haber especificado una fecha concreta para poder jugarlo.

Todavía no hay una fecha confirmada, pero se añadirá "pronto"

En 3DJuegos ya pudimos probar el título de Shiro Games y confirmamos que, aunque todavía está en acceso anticipado, es el RTS que la franquicia Dune necesita. Sin embargo, sus responsables tienen en mente más cambios que implementar en el futuro a su propuesta de estrategia, que anunció una hoja de ruta a mediados de año con varios contenidos en el horizonte.

Aunque, como decimos, no hay una fecha específica para esperar Dune: Spice Wars en Game Pass, es probable que se incorpore al catálogo durante la segunda quincena de noviembre, una vez Xbox ha anunciado los diez juegos que se añaden a Game Pass para abrir noviembre. Mientras, la compañía prepara el desembarco del plan familiar, que permitirá hacernos con una suscripción al servicio a un precio bastante económico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.