Un roguelike de 2014 alcanza picos de 20.000 jugadores en Steam y el motivo es muy sencillo: es gratis, pero solo unos días

Steam gratis
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos días, Dungeon of the Endless goza de una segunda vida al alcance de muy pocas propuestas. Según detalla la base de datos de Steam, el título de acción con elementos roguelike llegó a alcanzar un pico de casi 20.000 jugadores simultáneos, una cifra destinada a lanzamientos muy esperados y seguidos. Sin embargo, este juego de 2014 lo consiguió casi una década después de su llegada al mercado. Y, tal y como Gry Online, ha sido por una condición que entusiasma a todos los jugadores: está disponible de forma gratuita.

Steam Imagen: SteamDB

Para promocionar el lanzamiento de Endless Dungeon, el próximo título de Amplitude Studios que expandirá la experiencia de la saga Endless, el equipo pensó en regalar una de sus experiencias más populares. Por ese motivo, hasta el próximo 26 de enero es posible conseguir Dungeon of the Endless y la expansión Deep Freeze sin coste alguno a través de la web oficial del estudio. Sin embargo, para disfrutar de ambos productos, hay que seguir una serie de pasos que detallaremos a continuación.

Así puedes descargar Dungeon of the Endless totalmente gratis

Si estás interesado en adquirir esta propuesta y quieres beneficiarte de la promoción de Amplitude Studios y SEGA, tienes que seguir estos pasos para obtener Dungeon of the Endless de forma gratuita:

  1. Inicia sesión (o crea una cuenta) en la web oficial de la desarrolladora.
  2. A continuación, vincula tu cuenta de Steam.
  3. Vuelve a la página de Inicio, haz clic en el icono del regalo de la esquina superior derecha, selecciona el juego y acepta la activación de la clave de SEGA.
  4. Para añadir el complemento Deep Freeze, ve a tu perfil en la web oficial de la desarrolladora, desplázate hacia abajo y selecciona el complemento entre los regalos gratuitos.

Si sigues estos pasos, habrás obtenido una clave del título para canjear en Steam. Al hacerlo, podrás disfrutar de una experiencia que suma elementos roguelike, acción y tower defense. Por desgracia, el título no está disponible en nuestro idioma, aunque aquellos que conozcan inglés, francés o alemán no tendrán problemas para disfrutar del juego. Así, si quieres disfrutar esta promoción, recuerda hacerlo antes del 26 de enero para conseguir Dungeon of the Endless sin coste alguno.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.