La versión para PC del DLC de Dungeon Siege III está ya disponible, las de consolas deberán esperar

La versión para PC del DLC de Dungeon Siege III está ya disponible, las de consolas deberán esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 9,99 euros en Steam, a PlayStation 3 y Xbox 360 llegará "pronto".

Hace ya unas semanas conocíamos la existencia del primer DLC para Dungeon Siege III, un paquete de contenidos conocido como Treasures of the Sun que se pone a la venta simultáneamente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en Estados Unidos, y que está ya disponible en Europa en Steam.

"Treasures of the Sun extiende el viaje más allá de las fronteras de Ehb en un nuevo entorno: El desierto de Aranoi. En su búsqueda en pos de la Legión Perdida del Héroe, los usuarios lucharán contra hordas de nuevos villanos para encontrar una abadía prohibida que oculta un secreto largamente perdido", declaran sus responsables sobre el contenido descargable.

Como decimos el DC está disponible ya en Steam a cambio de 9,99 euros, aunque todavía deberá esperar poco tiempo antes de llegar a PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.