Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland comparte datos relativos a su franquicia, y promete contenido muy esperado por la comunidad.


No podemos negar que Dying Light 2: Stay Human ha tenido un debut fantástico, y esto se confirma con los últimos datos proporcionados por Techland. El estudio ha estado trabajando para ampliar el contenido de su juego con una actualización masiva, y ya nos ha prometido que seguirá apoyando la experiencia entre zombies durante 5 años. Todo esto, como era de esperar, animará a los 5 millones de jugadores que han comprado el título en su primer mes.

Dying Light 2 ha vendido 5 millones de unidades en su primer mes

Tal y como lo leéis. Techland ha compartido el número de ventas de su reciente Dying Light 2: Stay Human (vía Gematsu) y demuestra que su aventura ha sido un gran éxito en el mercado. Pero aquí no acaban las novedades, ya que la desarrolladora también ha aprovechado la ocasión para actualizar la cifra de unidades distribuidas del primer Dying Light: 20 millones.

Dying Light 2 Stay Human

Suponemos que, en estos momentos, los miembros de Tecland están descorchando una botella de champán. Pero esto no significa que el trabajo ya esté terminado, pues recuerdan que "el éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores" y, por ende, seguirán mejorando sus juegos con "características muy solicitadas" que se desvelarán la semana que viene.

Estaremos atentos a todo lo que anuncien desde Techland, pues todavía desconocemos una fecha de lanzamiento para Dying Light 2 en su versión de Nintendo Switch. No hay ninguna duda de que la peripecia de zombies ha atraído a un buen número de jugadores, y aunque en nuestro análisis no pudimos obviar varios problemas que arruinaban la experiencia, los autores se han esforzado para pulir al máximo su título.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.