Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Techland necesitan más tiempo para tener lista la primera expansión de Stay Human.

Desde antes de su lanzamiento, los responsables de Dying Light 2 tienen previstos varios planes para ampliar el contenido durante los próximos meses. Lo más llamativo que prepara Techland para dentro de poco es una expansión de historia para su juego de zombis pero, aunque estaba prevista para junio, se ha retrasado al mes de septiembre.

En un comunicado compartido a través de las redes sociales de la franquicia, el estudio ha explicado los motivos de este retraso. "Siempre damos prioridad a vuestros comentarios y queremos ser honestos y transparentes. Necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia", comentan.

En junio añadirán más contenido y el modo foto

Pese a todo, aseguran que en junio introducirán más contenido que ayudará a compensar la espera, con un primer Capítulo con eventos y una función muy demandada por los jugadores. "Añadiremos el primer Capítulo titulado Tras los pasos de un Corredor Nocturno, repleto de contenido y eventos, así como el esperado modo foto", explican.

Es de recibo recordar que, aunque el juego está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, todavía hay prevista una versión para Nintendo Switch, que retrasó su lanzamiento pese a ejecutarse a través de la nube. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el título de Techland en su momento, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Dying Light 2 de Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.