El arma más letal de Dying Light 2 son tus propios dedos: ¿conocías este secreto?

El arma más letal de Dying Light 2 son tus propios dedos: ¿conocías este secreto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha ocultado abundantes curiosidades en su nuevo juego de acción y mundo abierto.

Los juegos de mundo abierto suelen estar plagados de abundantes secretos y curiosidades que siempre es un placer descubrir, y Dying Light 2 no es una excepción. Lo nuevo de Techland nos propone sobrevivir a un mundo postapocalíptico plagado de zombis, y entre las armas más originales que puedes encontrar… ¡se encuentra esta! Tus dedos emulando la forma de una pistola. Y el daño que provoca es letal.

Un guiño a un arma de Dead Island, que también estuvo adaptada en Dying Light

Bautizado con el nombre de The Left Finger of gloVa, se trata de un guiño a una de las armas de Dead Island, llamada en ese juego The Left Hand of gloVA, que a su vez tuvo también su respuesta en el Dying Light original, con el nombre de The Right Hand of gloVA. ¿De dónde viene su nombre? Hace alusión al diseñador jefe del juego, Bartosz "Glova" Kulon, según informa PC Gamer.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Si quieres conseguir esta letal pistola tendrás que buscar en el interior de uno de los rascacielos del distrito Garrison, una vez finalizada la misión principal Retransmisión, casi al final de la aventura. Superada esa tarea, podrás subir rápido a la azotea Torre VNC, y desde allí, saltar con el paracaídas hacia otro rascacielos en el suroeste que identificarás porque tiene una gran antena en lo alto. Como comprobaréis, está a una distancia considerable por lo que tendréis que medir muy bien la resistencia para no caer antes de tiempo.

En las últimas horas los jugadores también han descubierto una bicicleta funcional en Dying Light 2, que bien podría ser un contenido eliminado de la versión final del juego. Con un exitoso lanzamiento en Steam, el videojuego de Techland está recibiendo parches para solventar los problemas técnicos y bugs que se han detectado hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.