El escritor de Dying Light 2 ha dejado Techland, pero el director de arte no, ha matizado el estudio

El escritor de Dying Light 2 ha dejado Techland, pero el director de arte no, ha matizado el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha aclarado las últimas informaciones y ha asegurado que prepara "emocionantes noticias".


Hace poco os contamos que el escritor y director de arte de Dying Light 2, Pawel Selinger, había abandonado Techland. Toca hacer fe de erratas y matizar aquella noticia, ya que hubo cierta confusión en aquella información y en 3DJuegos queremos traeros la información veraz. Techland se ha puesto en contacto con la prensa para aclarar esa noticia, que resultó no ser correcta del todo.

Según el estudio, efectivamente Pawel Selinger ha abandonado Techland como os contamos, pero él se encargó de diseñar la narrativa del juego durante los dos últimos años; no era el director de arte. Al parecer, la confusión en dicha información viene porque él ostentaba ese cargo antes, pero lo dejó hace tiempo. La dirección de arte está en manos de Eric Cochonneau desde 2019 y así va a seguir.

Imagen de Dying Light 2 Stay Human


En relación a la marcha de Selinger, el estudio ha explicado que sabían con antelación que iba a dejar el estudio y pudieron anticiparse. De hecho, en octubre de 2020, Piotr Szymanek asumió los trabajos de narrativa que venía realizando Selinger, por lo que el estudio lo tenía todo controlado. Techland ha reconocido que Selinger tiene mucha culpa del éxito de la saga Call of Juarez.

En el comunicado que el estudio ha mandado a la prensa, Techland ha indicado que pronto compartirán "emocionantes noticias" sobre el videojuego, así que tendremos que estar atentos, algo que recalcaron mucho a finales de 2020. Dying Light 2 es un juego muy esperado, y los jugadores tienen bastantes ganas de su salida. No es para menos, pues en el E3 2019 destacó especialmente su aparición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.