Dying Light 2

Dying Light 2 insiste en que no les perdamos el rastro con anuncios previstos para 2021

La cuenta oficial del juego celebra el nuevo año con una nueva imagen y avisando de novedades.

Por / 50 comentarios
Dying Light 2 Stay Human

Después de mucho tiempo de silencio, hace un par de días os contábamos que los responsables de Dying Light 2 prometieron novedades para 2021 al respecto de la esperada aventura, después de que el proyecto se retrasara indefinidamente y muchos usuarios pensaran que seguiría los pasos de Dead Island 2. Ahora, Techland insiste en novedades desde el Twitter oficial del juego.


Las redes sociales de Dying Light 2 han vuelto a ponernos sobre aviso con respecto a 2021, prometiendo que conoceremos nueva información con respecto la nueva entrega de la saga de supervivencia, parkour y oleadas de zombis.




"Superviventes, ¡esta noche celebramos!", al mismo tiempo que la imagen nos insta a estar preparados para 2021, dando a entender que Dying Light 2 va a estar disponible este año. Parece que, después de unos meses convulsos en el estudio, con problemas de acoso laboral en el ambiente, el juego por fin se hará realidad en el nuevo año.


Eso sí, de momento, los responsables de Dying Light 2 no han dado nuevas pistas acerca de cuál será su fecha de lanzamiento. Hasta que sepamos más, podéis repasar nuestro análisis del Dying Light original.


Más sobre: Techland y Dying Light 2.