Ya se empieza a hablar de Dying Light 3, y los creadores de la saga han necesitado la ayuda de la comunidad con una particular encuesta

El director de la franquicia preguntó en Twitter qué tipo de protagonista les gustaría a los jugadores controlar en un posible Dying Light 3.

Dying Light 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la franquicia Dying Light nunca deja de ser noticia, y eso alegra a miles de jugadores que quieren disfrutar de un mundo abierto postapocalíptico lleno de zombies con su elemento más característico: el parkour. En esta ocasión, los desarrolladores de Dying Light 2 han ido más allá y han preguntado directamente a la comunidad sobre una hipotética tercera entrega.

Dying Light 3

Tymon Smektała, director de la franquicia Dying Light, preguntó en su cuenta de Twitter qué protagonista les gustaría controlar a los jugadores en un hipotético Dying Light 3. El directivo ha planteado varias opciones interesantes: un superviviente, un corredor nocturno, un peregrino o un agente del SAI convertido en bueno. La comunidad lo tiene muy claro.

Los jugadores se han decantado por un protagonista que forme parte del SAI y se convierta en bueno. Aun así, Smektała ha dejado muy claro que esta encuesta no es sinónimo de que Dying Light 3 se haya anunciado, pero al menos Techland ya se lo ha planteado. Aun así, el medio VGC entrevistó el año pasado al diseñador de Dying Light 2 y dejó claro lo siguiente: "Creo que en el tercer juego, si es que se produce, el personaje empezará con más poderes, más habilidades, más destrezas como conjunto básico de habilidades".

Techland está trabajando en una nueva IP

Techland

Techland confirmó en mayo del año pasado que estaba trabajando en un RPG de mundo abierto, y fue justo hace unas semanas cuando mostraron un arte conceptual. El nuevo título sería una nueva IP de fantasía y destacará tanto por su épica como por su jugabilidad, algo de lo que Techland puede presumir tras las últimas entregas de zombies.

En 3DJuegos | Dying Light 2 quiere eliminar las barreras entre PC y consolas con un añadido poco común en PlayStation y Xbox

En 3DJuegos | Dying Light 2 celebra el lanzamiento de su nueva herramienta de mods con un concurso mundial: crea el mejor mapa y gana hasta 5.000 dólares, entre otros premios