Dying Light 2 celebra el lanzamiento de su nueva herramienta de mods con un concurso mundial: crea el mejor mapa y gana hasta 5.000 dólares, entre otros premios

Dying Light 2: Stay Human (Techland, Square Enix)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Dying Light 2: Stay Human se lanzó el pasado mes de febrero, sus jugadores todavía tienen buenas razones para volver a su mundo post-apocalíptico. Más allá de todas las actualizaciones de contenido desarrolladas por Techland, cabe destacar que la comunidad también ha demostrado su maestría a la hora de crear mods, motivo por el que los autores del juego han decidido presentar una herramienta que viene con sorpresa final.

Tal y como podemos leer en la web oficial de Techland, la desarrolladora ha iniciado una colaboración con mod.io para que los jugadores tengan más facilidades a la hora de hacer mods. Pero aquí no acaba la noticia, pues los desarrolladores incentivan el uso de esta herramienta a través de un concurso apto para todos los usuarios del planeta.

Esta competición consiste en crear un mundo de Dying Light 2 haciendo uso del creador de mods, gratuito para todos los que tengan el juego en su biblioteca, y publicarlo en la web de mod.io. Techland se encargará de elegir los 10 mejores mapas y repartirá 5.000 dólares a cada uno de los seleccionados, pero también cabe destacar que los jugadores pueden optar por alzarse con el galardón de ‘Favorito de la Comunidad’ (escogido según el número de usuarios de mod.io suscritos al modder) para conseguir un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo 16. Por si esto fuera poco, AMD también tiene poder de decisión a la hora de escoger el mapa que más llame su atención, aunque en este caso regalará un combo de GPU (PowerColor 6800XT) y CPU (Ryzen 7 5800X3D) para quien se alce en esta categoría.

En lo referente a fechas, los modders de Dying Light 2 podrán enviar sus creaciones hasta el 20 de enero, aunque Techland y AMD terminarán por comunicar su decisión final el 2 de febrero.

Dying Light 2 sigue actualizándose con contenido inédito

En el caso de que no tengamos mucha experiencia con la creación de mods, siempre podemos ver este concurso como una oportunidad de probar más mapas en Dying Light 2. Sin embargo, el juego base ya cuenta con un montón de contenido que se va ampliando regularmente a través de actualizaciones, Capítulos y DLCs, por lo que podemos esperar que Techland lance novedades frecuentemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...