A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spike's Story: Last Call se divide en dos partes: la primera ya está disponible y la segunda llegará el día 28.

El primer Dying Light nos sorprendió en su momento por su fantástica mezcla entre supervivencia zombi y unas mecánicas de parkour muy pulidas y disfrutables. De su lanzamiento han pasado ya siete años, un tiempo que le ha servido a Techland para tener lista la secuela, un Dying Light 2 que se pondrá a la venta el viernes de la próxima semana.

Pero, antes de ello, el estudio ha querido seguir llevando contenido a la primera entrega, algo que han ido haciendo periódicamente durante los últimos años. Este énfasis en seguir ofreciendo actualizaciones les ha hecho ganar muy buena fama entre la comunidad, y Spike's Story: Last Call es el nombre que lleva el nuevo evento especial que ya está disponible.

La segunda parte estará disponible el día 28

Se trata de un evento gratuito que contiene dos partes diferenciadas. La primera de ellas ha llegado este lunes 24 de enero, mientras que para la segunda parte habrá que esperar al día 28. El anuncio se ha acompañado de un breve tráiler que podéis ver sobre estas líneas, y en él se detallan algunas de las características principales. Deberemos llevar a los supervivientes a un lugar seguro mientras nos enfrentamos a diversos enemigos, siendo la recompensa principal un arma cuerpo a cuerpo muy concreta: un cigüeñal.

Para más detalles de la misión podemos consultar la página web oficial de Techland aunque, como hemos comentado, la segunda parte del evento todavía está por llegar. También lo está un Dying Light 2 se actualizará gratis a nueva generación (tanto a PS5 como a Xbox Series X|S) y promete ofrecernos el próximo 4 de febrero una experiencia mucho más grande respecto a la que ya conocimos en la primera entrega. Nosotros ya hemos podido probarlo, así que te invitamos a descubrir nuestras impresiones de Dying Light 2 que publicamos hace un par de meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.