Dying Light 2 Stay Human se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series, y presenta novedades en sus mecánicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland también ha aprovechado la ocasión para ampliar la información sobre el modo cooperativo.


Si miramos la lista de juegos más esperados de 2022, ahí encontramos a Dying Light 2 Stay Human ocupando una cómoda posición. Desde Techland, han logrado aumentar las expectativas del público durante la recta final del desarrollo, y cada nueva información nos asegura una mayor experiencia de usuario en su mundo post-apocalíptico. Ahora, nos confirman un par de detalles relevantes sobre el juego en consolas y nos proporciona más novedades sobre sus mecánicas.

Los usuarios conservarán sus objetos y progresión tras jugar en modo cooperativo

Centrándonos primeramente en las noticias relacionadas con las consolas, Techland confirma que la actualización de PS5 y Xbox Series será gratuita para todos los usuarios, por lo que podremos comprar Dying Light 2 para PS4 o Xbox One y pasar a la nueva generación más adelante sin coste extra. Por otro lado, los desarrolladores han querido hacer un poco más de hincapié en el crossplay del título, pues aunque recuerdan que esta posibilidad se añadirá más adelante en consolas, asegura que los usuarios de Epic Games y Steam podrán jugar juntos desde el primer día.

Dying Light 2 Stay Human

Metiéndonos de lleno en la experiencia de Dying Light 2, Techland reitera la importancia de las decisiones en este título y la oportunidad de votar en grupo en el modo cooperativo. Además, añade que el anfitrión de la sala tendrá la última palabra, aunque siempre se puede defender la democracia. Sumado a todo esto, se asegura a los jugadores que todos los invitados a una sesión pueden completar la historia juntos y conservarán tanto los objetos conseguidos como la progresión.

Con el lanzamiento previsto para el próximo 4 de febrero, no hay ninguna duda de que Dying Light 2 Stay Human está calentando para salir al escenario. Tiene la intención de ir más allá del simple parkour y sumergirnos en un argumento plagado de decisiones morales, y parece que este contenido se ampliará todavía más con un plan de 5 años que añadirá DLC, nuevas historias y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.