El DLC de Dying Light, Hellraid, ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevos modos de juego

El DLC de Dying Light, Hellraid, ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevos modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión llegará el 23 de julio y tendrá un nuevo sistema de progresión, además de modo cooperativo.


Dying Light, el éxito inesperado de esta generación, ha concentrado recientemente el interés de los jugadores por su secuela de la mano de Techland. Mientras se desarrolla la continuación del juego de zombis más atrevido, sus creadores no se olvidan del lanzamiento original que vio la luz en 2015. Como ya se anunció, Hellraid llega en forma de DLC y ya tiene fecha de lanzamiento ubicada en el 23 de julio.

Hellraid se basa en un slasher de fantasía oscura en primera persona que Techland tenía proyectado. El avance de su jugabilidad muestra el descenso al Infierno, donde los jugadores podrán encontrar todas armas añadidas y matar nuevos enemigos. Además agrega otro modo de juego con un sistema de progresión y habilitará el modo cooperativo.

Un DLC que llegará el 23 de julio con muchas novedades

El DLC se lanzará el 23 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no llegará de forma gratuita. Aquellos que pre-compren la expansión en Steam recibirán acceso beta durante este fin de semana. Mientras tanto, Techland ofreció gratis el battle royale Dying Light: Bad Blood que combina la acción PvP y PvE sin perder la esencia de la franquicia.

Con relación a Dying Light 2, Techland ha reconocido que el retraso sufrido ha contribuido a dar lugar a un mundo mucho más completo. El futuro juego contará con raytracing que intensificará la terrorífica experiencia prometida y el estudio se ha comprometido a garantizar varios años de contenidos y actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.