EA anuncia un nuevo juego ambientado en Japón con los creadores de la saga Dynasty Warriors

EA anuncia un nuevo juego ambientado en Japón con los creadores de la saga Dynasty Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha llegado a un acuerdo con Koei Tecmo para un título de caza en el Japón feudal fantástico.

¿Te imaginabas que te ibas a levantar un martes con un anuncio de colaboración entre Electronic Arts y Koei Tecmo? Pues eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas. Y es que EA ha anunciado una asociación con Koei Tecmo, conocidos por la saga Dynasty Warriors, para un título triple A desarrollado por el estudio Omega Force.

En el comunicado compartido por la compañía se detalla que esta colaboración está dirigida a la creación de un gran juego de caza ambientado en el Japón feudal fantástico y, aunque no conocemos más información (nombre, estilo artístico, plataformas...), prometen desvelar más detalles a finales de este mes. Además, se ha compartido una imagen relacionada con el proyecto que puedes ver a continuación:

Imagen de Dynasty Warriors 9 Empires

Conoceremos más detalles este mismo mes

"Es un honor asociarnos con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con un historial tan increíble a la hora de publicar nuevos juegos", ha declarado Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo. "El equipo de EA permite completamente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio inestimable ofreciendo apoyo tanto en el desarrollo como en la publicación".

"Implementar los recursos globales de EA a los nuestros nos ayudará a introducir a un público global un nuevo tipo de juego de caza y a expandir nuestro alcance en los mercados de todo el mundo", explica Hayashi, que ha recibido de buen grado los elogios de Jeff Gamon, vicepresidente de EA Partners, quien ha asegurado que Koei "eleva el género de la caza al siguiente nivel".

Todo esto ocurre mientras Electronic Arts está bajo los rumores de que podría ser comprada por Amazon, aunque fuentes de CNBC confirmaron poco después que el gigante no había presentado ninguna oferta. Por su parte, Koei Tecmo estará presente en el Tokyo Game Show 2022, aunque como editora de Wo Long: Fallen Dynasty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.