Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016

Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Omega Force ya trabaja en un nuevo Musou centrado en la estrategia por turnos.


Koei Tecmo asegura que tiene un nuevo juego por mostrar en el E3 desarrollado por la gente de Omega Force, creadores de la longeva franquicia Dynasty Warriors. Sobre la producción no hay grandes detalles aún, pero se sabe que es “top-secret” y que la empresa japonesa garantiza que “no podemos esperar a ver la reacción de los visitantes cuando mostremos el increíble proyecto en el que estamos trabajando”.

Más allá de su veteranía indiscutible en la industria, Omega Force es una de las empresas con más actividad en Japón: actualmente están desarrollando Dynasty Warriors: Eiketsuden, una nueva producción basada en el universo Musou y sus personajes con elementos centrados en el rol y la estrategia por turnos. Se da por hecho que el nuevo proyecto sin anunciar nada tiene que ver con dicha obra.

Entre los últimos trabajos de Omega Force hay juegos de la categoría de A.O.T. Wings of Freedom, One Piece: Pirate Warriors u Hokuto Musou... ¿Podría haber lugar para una nueva creación basada en el mundo de la animación japonesa? Su colaboración con Nintendo, Hyrule Warriors, también se ha traducido en éxito en todo el mundo. La respuesta se espera en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.