E3 2018: Horario y fecha de las conferencias

E3 2018: Horario y fecha de las conferencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft, Activision, Bethesda… Conferencias de prensa del E3 2018.


¿Preocupado por si tendrás que madrugar para conocer las últimas novedades de tu consola favorita? ¿Tienes un viaje y no sabes si te pillará fuera la presentación del nuevo videojuego de una saga muy esperada? En 3DJuegos sabemos lo complicado de cuadrar nuestras vidas con las conferencias de prensa de las compañías en el E3 2018, ¡somos los primeros en sufrirlo! Pero, por suerte, las grandes empresas confirman las fechas y horas de sus eventos desde bastante tiempo atrás.

El E3, la feria más importante del mundo del videojuego, se desarrollará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles. Siguiendo la tradición, en los días previos a la apertura del evento grandes titanes como Sony, Microsoft, Bethesda, EA, Ubisoft y Nintendo retransmitirán una conferencia de prensa, o streaming, donde podremos encontrar fechas de lanzamientos de sus grandes apuestas para los próximos meses, los primeros minutos in-game de prometedoras aventuras, impactantes tráilers y, quién sabe, algún que otro anuncio en materia de hardware. ¿Te lo vas a perder?

Como es habitual en 3DJuegos garantizamos seguir al minuto todo lo que pase desde Los Ángeles, con una cobertura de las noticias más importantes al minuto.

CONFERENCIADÍAHORA (española peninsular)
· Electronic Arts (EA Play)9 de junio20:00 / EA Play en tu franja horaria
· Microsoft10 de junio22:00 / Microsoft en tu franja horaria
· Bethesda11 de junio03:30 / Bethesda en tu franja horaria
· Ubisoft11 de junio22:00 / Ubisoft en tu franja horaria
· PC Gaming Show12 de junio00:00 / PC Gaming Show en tu franja horaria
· Sony12 de junio03:00 / Sony en tu franja horaria
· Nintendo12 de junio18:00 / Nintendo en tu franja horaria
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.