Halo Infinite, Gears 5, Project Scarlett: Todo sobre la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Halo Infinite, Gears 5, Project Scarlett: Todo sobre la conferencia de Microsoft en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox y Windows 10 se hacen fuertes en los servicios, y preparan el terreno para su próxima consola.


Microsoft tenía que ser la gran protagonista del E3 2019, y la pelota estaba en su tejado tras anunciar durante meses que su intervención este año iba a ser histórica. La opinión de si lo ha logrado o no queda en manos de los aficionados, por supuesto, pero lo que está claro es que la promesa de ofrecer casi dos horas de contenido constante donde el principal protagonismo fuera para los videojuegos se ha cumplido.

Por el camino hemos visto abundantes videojuegos multiplataforma. Por ejemplo, el esperado Elden Ring de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin o la esperada fecha de lanzamiento del increíble Cyberpunk 2077. Con sorpresa final incluida en la forma del cameo de Keanu Reeves.

Los exclusivos también tuvieron su cota de protagonismo

¿Los exclusivos? También tuvieron su cota de protagonismo, y estuvieron centrados en dos frentes. Por un lado, un Gears 5 que también cerro su fecha de estreno y, por otro, un Halo Infinite que vino a confirmar algo que se había venido rumoreando en los últimos meses. Será videojuego de lanzamiento de la nueva generación de videoconsolas. Tuvieron su cota de protagonismo, aunque menor, otras obras como el cada día más bonito Ori and the Will of the Wisps o el prometedor Battletoads, que muestra muy buen aspecto.

Precisamente al hilo de ello, también Phil Spencer, el mandamás de la marca Xbox y el maestro de ceremonias del evento, hizo los honores a la hora de presentar al equipo de diseñadores que están trabajando en Project Scarlett. Ahí se empezaron a dar unas primeras nociones sobre el hardware y las intenciones de los de Redmond con su salto a la próxima generación.

Si a esto sumamos los servicios de Microsoft, con el habitual fantástico trabajo realizado en este frente, algunas fechas de lanzamiento de juegos importantes y presentaciones de títulos exclusivos como Flight Simulator o Bleeding Edge tenemos todo el material que ha dado de sí la conferencia de Xbox y Windows 10 en la feria norteamericana.


¿Quieres ampliar información sobre la conferencia de Microsoft? Aquí puedes hacerlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.