La conferencia más irreverente vuelve por el E3 2021: Devolver fecha su presentación pero no da ni la hora

La conferencia más irreverente vuelve por el E3 2021: Devolver fecha su presentación pero no da ni la hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora comienza a calentar los motores con una imagen en la que trolean con Hotline Miami 3.

¿Sentís eso? Es el E3 2021, que se acerca cada vez más. En la industria ya se siente toda la expectación que rodea a una cita tan importante como esta, con las compañías preparando sus anuncios mejor guardados para mostrarlos dentro de una semana y media, del 12 al 15 de junio. Y uno de los nombres que no podían faltar a esta cita era el de Devolver Digital.

Tras un año 2020 en el que no se celebró un E3, y en el que tuvimos un Devolver Direct totalmente absurdo y en riguroso diferido, la editora indie volverá a la carga la próxima semana para mostrarnos el futuro del futuro de los videojuegos. De hecho, Devolver ya confirmó en mayo que estarían presentes en el E3 2021. Y ahora, a través de las redes sociales, conocemos al fin la fecha de la conferencia de Devolver del E3 2021: el 12 de junio. Es decir, el sábado de la semana que viene, coincidiendo con el inicio de la feria.

El anuncio llega con una imagen de Nina Struthers (interpretada por Mahria Zook) que posiblemente esté tan llena de pistas como de vaciles a sus fans -sí, en la pizarra del fondo han escrito "Hotline Miami 3" para trolear- y más allá de la fecha… no han dado ningún detalle más. Devolver no ha concretado todavía la hora de su conferencia, ni la duración que tendrá. Más allá de esta feria, Devolver ha confirmado que anunciará 4 juegos nuevos en el Summer Game Fest de este año, otra de las grandes citas veraniegas de la cual 3DJuegos es también la socia oficial.

Si tienen 4 anuncios preparados para ese festival, ¿Cuántos mostrarán en el E3 2021? Os recordamos que, ayer mismo, Nintendo anunció la fecha y hora del Nintendo Direct del E3, una de las grandes citas de esta edición que también contará con compañías como Xbox (y Bethesda), o Ubisoft, entre otras. Si queréis estar al día con todo lo que os espera, en este artículo podéis repasar todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.