EA Sports FC Mobile - Cuándo y cómo descargar la aplicación móvil y qué novedades contiene

  • La aplicación para móviles y tabletas del último juego de fútbol de EA Sports nos permite jugar en cualquier parte y conectado con Ultimate Team.

  • Guía Completa EA Sports FC 24

Ea Sports Fc Mobile Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos ya unos días con el Early Access de EA sports FC 24, y en unos pocos días saldrá a la venta la edición Estándar del juego para todos los aficionados al fútbol digital. Pero hay un lanzamiento entre medio que interesa a los usuarios de dispositivos móviles: el de EA Sports FC Mobile; la versión para móviles y tabletas Android e iOS del último juego de fútbol de EA Sports. Os cuento los detalles en esta entrada.

Información general de EA Sports FC Mobile

La aplicación EA Sports FC Mobile introduce varios cambios respecto a la anterior versión del juego. Al refinamiento de los controles, se le han añadido nuevos contenidos en forma de nuevos jugadores, así como sus licencias oficiales. Se trata de una versión de bolsillo del juego principal en esencia y estos son sus números:

  • Más de 15.000 jugadores
  • Licencias oficiales de 650 equipos
  • Más de 30 ligas (incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, LaLiga EA Sports, la Bundesliga y otras)
Ea Sports Fc 24 Mobile Recurso 2 Imagen: EA Sports

La buena noticia es que si ya teníamos la antigua versión de la app Mobile en nuestro teléfono o tableta, todo lo que hay que hacer es actualizarla, no es necesario descargar nada nuevo, y los datos de nuestra cuenta serán persistentes, conservando todo lo que teníamos en los modos de juego que sean compatibles con ella.

Novedades jugables de EA Sports FC Mobile

Las novedades de control de EA Sports FC Mobile se han centrado en ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva a la vez que fácil de utilizar e intuitiva para controles táctiles. Sin embargo no se trata solamente de una trasposición de lo que había en versiones anteriores a esta nueva, y en consecuencia existen una serie de características nuevas pensadas tanto para novatos como para veteranos.

  • Controles nuevos: se incluyen el Zapatazo, Entrada Dura y Auto pase que llegan por primera vez a la aplicación y permiten hacer jugadas más técnicas.
  • Jugadas a Balón parado rediseñadas: Nuevas mecánicas en los disparos de tiros libres o penaltis incluyen una mayor profundidad en la jugabilidad, con lo que ahora es posible realizar más acciones o estrategias; incluye también nuevas animaciones en la físicas, algo que casa con la tecnología Hypermotion v2 del juego principal.
  • Los atributos de los jugadores adquieren un mayor peso, haciendo único o única a cada estrella sobre el terreno de juego. En suma, los Atributos y Estilos de Carrera de jugadores estrella ahora serán más notorios. Se incluye también nuevas mecánicas de ritmo y regate.
  • Mejoras en la IA de los porteros y en el equilibrio de movimientos y habilidad.
Ea Sports Fc Mobile Recurso 3

Novedades gráficas y técnicas de EA Sports FC Mobile

En el apartado técnico también hay nuevos detalles que ayudan a hacer la experiencia más inmersiva. Aparte de las mejoras visuales en los estadios, se han incluido detalles como nuevo audio pero también cambios en el HUD o la Interfaz para hacer la experiencia más cómoda.

Ea Sports Fc 24 Mobile Recurso 4

Nuevos ángulos de cámara para las repeticiones y el encuentro así como una mejora visual en los estadios, el público y en los efectos sonoros de nuestras acciones en el campo son lo que más destaca. Se han incluido también todos los comentarios nuevos de Miguel Ángel Román y DjMario.

Conexión con Ultimate Team y novedades en los vestuarios

Como novedad final, se incluyen ahora los vestuarios; una función que nos permite personalizar el aspecto de nuestro equipo con algunas de las opciones estéticas que hay disponibles en EA Sports FC Ultimate Team. Las distintas opciones para personalizar a nuestros jugadores y equipo incluyen:

  • Dorsales (número de equipación)
  • Aspectos (forma en que llevan los futbolistas las distintas prendas)
  • Escudo y logotipo del usuario
  • Balón
  • Gestos
Ea Sports Fc Mobile Recurso

También se ha incluido una nueva interfaz con la que es mucho más sencillo e intuitivo el poder controlar las medias y otros detalles de nuestros futbolistas, como sus arquetipos o los nuevos Playstyles.

Cuándo y cómo descargar EA Sports FC Mobile

La aplicación estará disponible a partir del 26 de septiembre para todos los dispositivos móviles compatibles (Andoird e iOS). Para descargar y acceder a la nueva aplicación de EA Sports FC Mobile tenemos que acudir a las tiendas digitales de apps de Apple Store o Googleplay y seleccionar descarga de las mismas en el dispositivo móvil de nuestra elección.

Ea Sports Fc Mobile Descarga

Si ya teníais la aplicación anterior, la buena noticia es que sólo es necesario actualizar la que tenéis ahora y se conservará todo lo que ya teníais en ella. Recordar que si es la primera vez que la descargáis, si queréis disponer de todo el contenido que ya habíais desbloqueado de Ultimate Team será necesario que vinculéis vuestra cuenta EA con la de la aplicación. Y también acordaros de disfrutar de los beneficios de ser un Founder para esta nueva aplicación de móviles

En 3DJuegos | Tenía esperanzas en la revolución del nuevo FIFA y las ha cumplido casi todas. Análisis de EA Sports FC 24

En 3DJuegos | EA Sports FC 24 llega a lo grande y protagoniza este pack junto a PS5 por 120 euros menos: Aprovecha el ofertón de PlayStation 5 en estas tiendas

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...