Las menciones honorables TOTY llegan a EA Sports FC 24 (FIFA 24) junto al jugador y a la jugadora 12 votados por la comunidad

El nuevo evento del juego de fútbol permite ampliar al equipo principal de mejores jugadores del año

Toty Ea Sports Fc 24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA reveló recientemente el Equipo del Año de Ultimate Team para EA Sports FC 24. Y no es de extrañar que ahora lo quiera ampliar, siendo uno de los eventos anuales más queridos por los fans. Así pues, aparte de los once jugadores TOTY del fútbol masculino y el fútbol femenino, ahora llegan más cartas con esas mismas características. Por un lado, los dos ganadores de la votación para el jugador y para la jugadora 12 del equipo TOTY y por otro las menciones honorables.

¿En qué consiste el evento menciones honorables TOTY de Ultimate Team para EA Sports FC 24 (FIFA 24)?

Este evento no es más que una prolongación del TOTY de UT para EA Sports FC 24. En otras palabras, se trata de una serie de cartas que permiten darle una segunda oportunidad a los grandes futbolistas del año que no pudieron entrar en el primer TOTY. Por lo tanto, estos también reciben el mismo tratamiento y las mismas mejoras.

Por supuesto, tampoco podemos descartar que este evento también de para nuevos SBC temáticos, algún que otro jugador de objetivos y, por supuesto, alguna nueva evolución. En cualquier caso, las menciones honorables nos presentan un total de 11 nuevos jugadores TOTY.

¿En qué consiste el jugador y la jugadora 12 del TOTY?

Por otra parte, antes de que llegaran las menciones honoríficas, EA también había puesto a disposición de la comunidad una votación para el evento TOTY. Se trataba de la posibilidad de elegir otro jugador para cada uno de los equipos: masculino y femenino.

La votación se cerró el pasado 14 de enero de 2024 y hoy hemos podido conocer los resultados. Mientras las nominaciones masculinas eran para Trent Alexander-Arnold, Cristiano Ronaldo y Federico Valverde, las femeninas eran para Alexandra Popp, Olga Carmona y Estefania Banini. En negrita os hemos marcado los ganadores de la votación.

¿Hasta cuándo estará disponible el evento Menciones honorables TOTY?

El evento, así como todo su posible contenido derivado, estará disponible a lo largo de los próximos siete días, hasta el viernes 2 de febrero de 2024 a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Todos los jugadores de Menciones honorables TOTY para EA Sports FC 24 (FIFA 24) y sus medias

Ahora os dejamos con una lista que contiene todos los jugadores de este equipo y sus medias.

• Kane (ST) - Bayern Múnich - 93
  • Ederson (GK) - Manchester City - 90
  • Kim Min Jae (CB) - Bayern Múnich - 89
  • Alexander-Arnold (RB) - Liverpool - 88
  • Olga Carmona (LB) - Real Madrid - 88
Menciones Honorables ¿Cuál es vuestra mención honorable favorita?

Jugador y jugadora 12 TOTY

• C. Ronaldo (ST) - Al Nassr - 95
Ronaldo
Popp

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%
En 3DJuegos | El fichaje más caro de la historia fútbol femenino, tiene 83 de media en EA Sports FC 24 y fue una de las cartas más usadas al inicio del juego