EA Sports FC revela su Equipo del Año. Estos son los once jugadores TOTY del fútbol masculino y el fútbol femenino

Electronic Arts ha hecho oficial la colección de cartas más esperada de Ultimate Team

Haaland Ea Sports Fc
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los eventos esperados con más ansia por la comunidad de EA Sports FC 24 y al fin ha llegado al videojuego. Desde Electronic Arts han confirmado oficialmente los futbolistas que forman parte del Equipo del Año (TOTY). Las cartas, algunas de las más poderosas que han estado –y estarán– disponibles en el modo Ultimate Team, comenzarán a aparecer en sobres a partir del 19 de enero en todas las versiones del videojuego. Como es habitual, obtenerlas será bastante complicado.

Todas los jugadoras y jugadores del TOTY en EA Sports FC

Hay algunas diferencias que debemos tener en cuenta en el TOTY de este EA Sports FC 24 con respecto al de otras ediciones del videojuego. La más evidente es que este año tendremos, además de la plantilla masculina que es habitual, una once basado en el fútbol femenino. En ambos casos, este Equipo del Año trata de recompensar a los jugadores por su buen rendimiento en el mundo real con una carta mejorada para el videojuego.

A continuación, puedes ver qué futbolistas forman en cada uno de los equipos…

POS

Masculino

Femenino

POR

Alisson Becker: 95 (Brasil - Liverpool)

Mary Earps: 94 (Inglaterra - Man. United)

DEF

Frimpong: 94 (Holanda - Leverkusen)

Ona Batlle: 95 (España - Barça)

DEF

van Dijk: 96 (Holanda - Liverpool)

Renard: 95 (Francia - Lyon)

DEF

Rúben Días: 95 (Portugal - Man. City)

Millie Bright: 94 (Inglaterra - Chelsea)

DEF

Theo Hernández: 94 (Francia - Milan)

Karchoui: 95 (Francia - PSG)

MED

Bellingham: 96 (Inglaterra - Real Madrid)

Aitana Bonmatí: 97 (España - Barça)

MED

De Bruyne: 96 (Bélgica - Man. City)

Alexia Putellas: 96 (España - Barça)

MED

Rodri: 95 (España - Man. City)

Lena Oberdorf: 95 (Alemania - Wolfsburgo)

ATA

Mbappe: 97 (Francia - PSG)

Hansen: 97 (Noruega - Barça)

ATA

Haaland: 97 (Noruega - Man. City)

Sophia Smith: 95 (EE.UIU - Portland)

ATA

Messi: 97 (Argentina - Inter Miami)

Sam Kerr: 96 (Australia - Chelsea)

Hay que tener en cuenta que los equipos han sido votados por la comunidad. En este sentido las elecciones más contundentes en el apartado del fútbol femenino fueron Alexia Putellas (84% de los votos), Aitana Bonmatí (77%) y Hansen (66%). En la disciplina masculina triunfaron Jude Bellingham (74%), Mbappe (66%) y Van Dijk (66%).

A diferencia de otras colecciones de cartas, los TOTY estarán disponibles en los sobres de EA Sports FC 24 por oleadas. A partir del día 19 de enero podremos conseguir a jugadores y jugadoras de posiciones atacantes ("ata" en la tabla), desde el 21 a los centrocampistas ("med") y será a partir del 23 que aparecerán defensas y porteros ("def" y "por").

En 3DJuegos | Esperaba llegar a 14.000 listas de deseados en Steam y ha superado los 2 millones. La estrategia de Manor Lords va a pegar fuerte este 2024.

En 3DJuegos | Square Enix necesitó 10 años de remasters y remakes para convencerse de que los fans de los JRPG celebrarían el anuncio de Visions of Mana.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.