Una de las mayores estrellas del fútbol femenino está bugeada en EA Sports FC y sufre acoso sin tener culpa de ello

La delantera noruega del Olympique de Lyon Ada Hegerberg está en el foco de las críticas por un fallo del nuevo FIFA

Ada Hegerberg EA Sports FC
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente la gran novedad de EA Sports FC 24 sea la introducción de futbolistas femeninas en Ultimate Team, el modo estrella de la saga anteriormente conocido como FIFA. Sin embargo, dada la toxicidad que suele imperar en los modos online de los juegos competitivos, ya estamos viendo estampas que no son del todo agradables con mujeres futbolistas en primer plano del drama.

El último objetivo de esta toxicidad está siendo precisamente una de las mejores jugadoras del planeta, la Balón de Oro noruega que milita en el Olympique de Lyon, Ada Hegerberg. ¿El culpable de esto? Un fallo del videojuego que hace que, a pesar de contar con una espectacular media de 89, pierda el control del balón cuando corre con él.

EA Sports ya está trabajando en el error

El fallo ha llegado al fin a oídos de EA Sports tras días de acceso anticipado, y ha eliminado a la jugadora de Ultimate Team hasta poder solventar el error y que sea viable usarla en el juego. "Estamos investigando un problema con la jugadora Ada Hegerberg. Los jugadores que la tengan en su plantilla activa, no podrán empezar un partido hasta eliminarla de ella", explicó EA Sports a través de su cuenta de atención a los jugadores.

Basta con echar un vistazo a portales especializados en Ultimate Team, como el popular Futbin, para ver perlas como "Sigue corriendo de la pelota a la cocina" o "esto es lo que pasa cuando cuentas con las mujeres" con docenas de comentarios positivos. Tampoco las cosas mejoran en las reacciones a los vídeos del bug en redes sociales.

El error concreto haría que Hegerberg pierda el control de la pelota al usar L2 o LT, el botón con el que accedemos a los regates del joystick derecho. Un fallo que te deja vendido a mitad del partido y que, evidentemente, hace injugable a la delantera noruega.

En 3DJuegos | Algunos jugadores de EA Sports FC están muy cabreados con el nuevo juego por culpa de los 'recortes' en el modo carrera

En 3DJuegos | EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Las mejores cartas para todas las evoluciones


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.