EA Sports anuncia NHL 22 para llevar el hockey sobre hielo a consolas: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus novedades, ahora usará el motor gráfico Frostbite en su búsqueda por el realismo.

EA Sports sigue preparando la nueva temporada de sus juegos deportivos y, en esta ocasión tampoco van a dejar de lado a los fans del hockey sobre hielo, uno de los deportes más populares de Estados Unidos. Por eso, han anunciado NHL 22 con un nuevo tráiler y los primeros detalles del juego.

La saga usará por primera vez el motor gráfico Frostbite

Lo principal es que se renueva el aspecto técnico debido a la inclusión del motor gráfico Frostbite. Lleva algunos años en activo en varios de los juegos deportivos de la factoría, y ahora también sacará partido NHL 22 en busca de un mayor realismo en sus partidos. No solamente se refrendará en caras y trajes más veraces, sino también en las animaciones de los jugadores a la hora de fintar o disparar a portería.

EA Sports NHL 22

Además, esta temporada se incorpora la opción Superstar X-Factors, un sistema de habilidades que desbloquea los talentos únicos de cada jugador. Este sistema hará que las estrellas se sientan como tal y sean diferenciales en los partidos, por lo que se trata de un contenido para separar a los jugadores de élite del resto. Toca saber a quién pasársela para decidir partidos.

El juego estará disponible a partir del próximo 14 de octubre en PS4, PS5 y Xbox Series, por lo que también podéis esperar mejoras para los sistemas de nueva generación. Será entonces cuando podamos romper el hielo. Si queréis saber más de juegos deportivos de EA, hoy también hemos conocido nuevos detalles de Volta en FIFA 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...