Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El fútbol callejero vuelve a FIFA 22: estas son todas las novedades de Volta Football

Nuevas habilidades, regates o celebraciones. El “FIFA Street” moderno se vuelve más disparatado que nunca.

Por / 8 comentarios
FIFA 22

Queda menos para que comience la temporada futbolística virtual, ya que la Liga ha comenzado en prácticamente todo el mundo. La cuenta atrás para FIFA 22 ha comenzado y desde EA Sports siguen presentando todas las novedades que va a tener su próxima iteración, a la que a buen seguro no faltarán los fieles del balompié. Ahora, la firma norteamericana nos cuenta todas las novedades de Volta Football, su particular versión del deporte callejero, al que se incluyen nuevas habilidades, regates o divertidos minijuegos.


Desde EA prometen numerosos cambios para Volta Football en FIFA 22 con el objetivo de conseguir que el modo de fútbol callejero se sienta diferente al resto de apartados que vemos en el juego. Así, encontraremos un enfoque todavía mucho más arcade. Para ello, han añadido un nuevo medidor de habilidad que suma puntos en función de la espectacularidad de las acciones que hagamos, pudiendo incluso multiplicar el valor de los tantos que anotemos.



Volta quiere diferenciarse del resto de modos de juego de FIFA 22También se han incluído habilidades especiales que prometen ser fáciles de usar y, a modo de power-ups, se irá cargando una barra que nos dejará activar uno de estos movimientos, con los que haremos chuts poderosísimos o incrementaremos la velocidad de nuestro futbolista. Prometen más herramientas para superar a los adversarios, como más facilidad para regatear apoyándonos en la pared o hacer varias celebraciones conjuntas al meter gol.


Por si esto fuera poco, se añade Volta Arcade, que es una modalidad online en la que se añaden varios “party games” como Foot Tennis o Dodgeball. Divertidos minijuegos para competir con hasta cuatro amigos de la forma más divertida. Inicialmente habrá 8 pruebas diferentes y se irán añadiendo más con el tiempo; jugando, conseguiremos monedas y XP.


Recordad que la fecha de lanzamiento es el 1 de octubre y, si queréis saber más, en este artículo repasamos todas las novedades de Ultimate Team.


Más sobre: FIFA 22 y EA Sports.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.