Se retrasó un año para buscar la experiencia deportiva más auténtica y ahora tampoco llegará a tiempo: nueva fecha de lanzamiento para EA Sports PGA Tour

El título de golf llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S el 7 de abril para "añadir unos pocos toques finales".

Pga
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos siete años esperando un nuevo juego de golf de EA, y y parece que la cosa se está haciendo de rogar con EA Sports PGA Tour. El juego desarrollado por EA Tiburon fijó su fecha de lanzamiento para finales de este mismo mes de marzo después de haber sufrido un retraso de un año para lograr ofrecer una experiencia de golf fiel y fotorrealista, pero todavía tocará esperar un poco más.

Inicialmente, PGA Tour estaba previsto para lanzarse al mercado en primavera de 2022. Después se quedó sin ficha y acabó marcando en el calendario el día 24 de marzo de 2023. Finalmente no será así, aunque estamos ante un retraso muy leve: estará disponible finalmente desde el 7 de abril de este año, cuando aterrizará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El cambio de fecha se ha anunciado a través de un comunicado emitido en la página web oficial oficial del juego, donde se aclara que el objetivo es "añadir unos pocos toques finales al juego". Como detalles extra, decir que el lanzamiento coincidirá con el fin de semana de celebración del Masters de Augusta y que, como es habitual con EA, habrá un acceso anticipado de tres días para las ediciones superiores, permitiendo jugar desde el 4 de abril.

"Nuestro objetivo ha sido crear una experiencia de golf auténtica y este pequeño cambio en la fecha de lanzamiento nos permite añadir unos pocos toques finales al juego que estamos muy emocionados por ofreceros, incluyendo actualizaciones a algunos campos de golf para reflejar sus diseños de 2023".
Tour

Ya lo hemos probado

Aunque deberemos esperar un mes para tenerlo entre nosotros, en 3DJuegos ya hemos podido probar lo nuevo de EA Sports con antelación. Te recomendamos que le eches un vistazo a las impresiones de PGA Tour de nuestro compañero Moral, quién destacó por encima de todo el alto nivel de fidelidad que el estudio ha buscado para este regreso de la saga de golf de Electronic Arts:

"El nivel de fidelidad está a la altura de la cantidad de contenidos. Trabajando con geólogos y empleando técnicas de mapeado en GPS y fotogrametría (incluso en tomas aéreas), los desarrolladores del juego han conseguido recrear casi a la perfección cómo lucen en la vida real todos los entornos en los que jugar nuestras partidas. Creo que salta a la vista lo difícil que es, en algunos casos de las imágenes que acompañan a estas líneas, distinguir entre la realidad y una imagen del juego".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.