Edge of Eternity saldrá de su acceso anticipado en 2021 con un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Edge of Eternity saldrá de su acceso anticipado en 2021 con un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Midgar Studio ofrece ya 5 de sus 8 capítulos como parte de su early access en Steam.

Grandes noticias para los fans de los JRPG, en especial para aquellos que tuvieran ganas de probar Edge of Eternity. El juego de rol "a la japonesa" del equipo francés Midgar Studio ha confirmado la ventana de lanzamiento de su versión final, la cual estará disponible en la primavera de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Y hablamos de "versión final" porque Edge of Eternity ya se encuentra disponible como juego de acceso anticipado en Steam, una fase beta que además está disponible en castellano, para aquellos que no quieran esperar a su estreno. Pero de vuelta a lo que nos atañe, Edge of Eternity saldrá a la venta la próxima primavera para PC y consolas, con una versión física en PS4 de la mano de G2S Games. Esta saldrá por 39,99 dólares en los Estados Unidos, a falta de conocer disponibilidad en otros países.

Imagen de Edge of Eternity

Por su parte, el acceso anticipado del juego se encuentra disponible actualmente por unos 24,99 euros, con 5 capítulos de los 8 que ofrecerá el juego en su estreno final, los cuales se irán incrementando hasta su total según se aproxime el lanzamiento del juego. Para aquellos que no lo conozcan, Edge of Eternity es un juego de rol inspirado por historias como las de Final Fantasy, que nos pone en la piel de Daryon y Selene, dos jóvenes embarcados en un viaje épico en busca de una cura para el mal de la Corrosión.

Una aventura rolera de combates por turnos, mientras exploramos el mundo de Heryon, en el que la magia y la tecnología se enfrentan "en una guerra cataclísmica frente a un invasor misterioso". Tras financiar su kickstarter en 2015, Edge of Eternity inició en 2018 sus andanzas como un juego de acceso anticipado que se ha ido ampliando con más capítulos, más habilidades y poderes, más jefes y mazmorras, y un montón de contenidos para un total que promete más de 30 horas de juego en su estado actual, a falta de un tercio de sus capítulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.