Edge of Eternity, un prometedor JRPG de mundo abierto, alcanza sus objetivos de Kickstarter en pocos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aún tienen por delante 31 días para garantizar el estreno de este juego en un mayor número de plataformas.


Midgar Studio tan solo ha requerido de un par de días para superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Edge of Eternity, un prometedor JRPG de mundo abierto que parece claro se lanzará en PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.

De momento ya se han recaudado más de 50.000 dólares de los 44 mil requeridos. En cuanto supere los 60 mil quedará garantizada su adaptación a las consolas de Sony y Microsoft, mientras que con 95 mil dólares se dará forma a un sistema de artesanías.

Uno de los principales atractivos de Edge of Eternity es que promete recuperar la esencia jugable del clásico Final Fantasy VII con un sistema de combate por turnos y un fuerte componente de exploración. El juego también contará con una banda sonora a cargo del compositor de la música de Chrono Trigger o Xenogears entre otros.

Si estáis interesados en este proyecto podéis contribuir en su campaña de financiación colectiva en Kickstarter. También tenéis opción de disfrutar de la versión demo que sus creadores han publicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.