eFootball 2022 prepara su temporada 2 con varios días de mantenimiento y fecha su versión para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego free to play de fútbol de Konami ha ganado popularidad en las últimas semanas.

El caso de eFootball 2022 es uno de los más curiosos de la etapa reciente de los videojuegos deportivos. La propuesta free to play de Konami tuvo un desastroso lanzamiento en PC y consolas pero, a base de mejoras y con el paso de las semanas, últimamente ha estado ganando bastante popularidad entre los jugadores aficionados al fútbol.

Sin embargo, la comunidad está algo disgustada por haber cerrado la temporada 1 estos días y no incluir la Liga eFootball en el parón que hay entre temporadas. Y es que la temporada 2 de eFootball 2022 comenzará el 14 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El mantenimiento irá del 30 de mayo al 2 de junio

En el camino tendremos que esperar con un mantenimiento a gran escala que la compañía japonesa prepara para los próximos días. En concreto, el título estará cuatro días parado por completo, dando inicio el 30 de mayo y prolongándose hasta el día 2 de junio. Con él se implementarán ajustes en la estabilidad de los partidos en línea, un algoritmo mejorado y aumento de servidores.

Además, a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga se ha anunciado que, junto a la actualización 1.1.0 programada para el 2 de junio, llegará la versión para móviles de eFootball 2022. Se trata de una versión relanzada en iOS y Android de eFootball PES 2021, ahora eliminando la marca Pro Evolution Soccer y ofreciendo compatibilidad con el nuevo juego, aunque pronto se darán más características al respecto.

De esta manera, y a pesar de decisiones que no entienden los usuarios como el mantenimiento de varios días, Konami intenta remontar el vuelo con un eFootball 2022 que está generando muchas mejores opiniones últimamente. Era una tarea sencilla dado el torpe inicio, pero aun así merece la pena ver cómo ha mejorado el título futbolístico con los importantes añadidos que ha ido recibiendo en esta primera mitad de año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.