eFootball da inicio a su segunda temporada con nuevo tráiler y varias novedades para PC, consolas y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego también aterriza en móviles junto a Dream Team entre otros añadidos.

Buenas noticias para el fútbol de Konami. La compañía japonesa celebra hoy el lanzamiento de la segunda temporada de eFootball en todas las plataformas, mientras que también anuncia que la versión móvil de eFootball se ha actualizado a eFootball 2022, incorporando como atractivo un nuevo modo "Dream Team" que permite a los jugadores crear su propio equipo, al igual que en la versión para consolas.

Tras suma más de 500 millones de descargas a nivel mundial con PES, Konami busca ahora repetir tal hazaña con su nuevo eFootball en móviles. Para ello, agregan, "se han añadido nuevos controles para experimentar el juego del fútbol moderno, y las animaciones de los jugadores y el comportamiento del balón se han renovado significativamente para ofrecer la misma jugabilidad en el móvil que en la consola".

Dream Team permite a los jugadores hacerse con sus jugadores y entrenadores favoritos para crear su equipo de ensueño, utilizando GPs y otros objetos obtenidos mientras se disfruta del juego. Para darle contenido periódicamente, Konami ha puesta por el formato temporadas, donde cada una de ellas versará sobre un tema que refleje tendencias del balompié del mundo real, y para ello se celebrarán una variedad de eventos como challenges contra otros jugadores y tours contra la IA.

Por ejemplo, la segunda temporada lleva por título Momentos destacados de las ligas europeas: clubes, estilos de juego del equipo y jugadores excelentes, y presenta a los jugadores de los clubes que han demostrado su valía en las ligas europeas 2021-2022, con mayores aptitudes hacia el estilo de equipo y diseños de fichas especiales.

Por último, ya están disponibles los packs especiales que contienen 11 jugadores e ítems de entrenamiento de los principales socios de Konami. "Los usuarios ya pueden reunir jugadores potentes, prepararlos para comenzar a jugar de inmediato y entrenar a un equipo en torno a su propia filosofía futbolística, para disfrutar de la emoción de la competición a través del "Dream Team', apuntan desde la compañía nipona.

Mucho por hacer en eFootball 2022

Más allá de este tema Konami sigue estudiando cómo mejorar la experiencia del usuario en eFootball. La actualización v.1.1.1 ya ha ajustado algunos problemas y próximamente llegará otro parche con diferentes mejoras previstas. Además, está prevista una encuesta en el juego para recoger opiniones y feedback de los jugadores.

eFootball 2022 poco a poco va viendo la luz tras una primera toma de contacto con el público desastrosa. Aún así, aún le queda bastante camino por delante en un momento de grandes cambios en la simulación futbolística tras la ruptura de FIFA y EA. Así mismo, Konami celebra hoy que ya se ha descargado 15 millones de veces eFootball, veremos a ver cómo crece el número con su llegada a móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.