Konami estará en Gamescom 2021 con eFootball y Yu-Gi-Oh como principales estrellas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa nipona ha confirmado su presencia en el evento con los cambios recientes en la saga PES.

Se suma un nuevo integrante al plantel de empresas que van a estar presentes en Gamescom 2021. El evento de videojuegos más importante de Europa va tomando forma y Konami ha confirmado su presencia en la feria de videojuegos que va a tener lugar a finales de este mes de agosto. El estudio nipón ya ha presentado sus cartas, tanto literal como figuradamente.

Konami ha confirmado qué juegos van a estar presentes en el evento. El primero de ellos es Yu-Gi-Oh: Master Duel, la versión digital del clásico y exitoso juego de cartas coleccionables. Hace pocos días, la firma presentó los múltiples juegos de una de sus licencias estrella que están en desarrollo, así que tendremos bastante contenido de este tipo para hacer las delicias de los fans.

eFootball 2023

Se espera que Konami clarifique mejor el lanzamiento de eFootball

Por otro lado también estará eFootball, que es como se ha renombrado a lo que hasta ahora conocíamos a la saga PES. Ahora, pasa a ser un juego en formato free-to-play que irá incluyendo novedades en forma de DLC, para que cada usuario escoja el modo de juego que más le interese. Se han generado varias dudas tras su presentación oficial, así que esperemos que Gamescom arroje más luz a este asunto.

Durante los próximos días seguiremos conociendo más novedades respecto a Gamescom 2021, de la que ya conocemos un listado de empresas presentes o la fecha y hora de la conferencia de Xbox, donde la firma de Redmond echará un vistazo en profundidad de los juegos ya anunciados. Gamescom será un evento digital que tendrá lugar desde el día 24 al 27 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.